domingo, 27 de mayo de 2012

PACO Y NANUK

Nanuk es un perro labrador de dos años y su dueño es Paco.
Paco considera a Nanuk una extensión de si mismo.
Juntos han pasado muchas cosas y vivido muchas experiencias, si Nanuk pudiese hablar que nos contaría de la estrecha relación que mantiene con su amo.

Nanuk empezó a hacer agility, un deporte que le permitía mantenerse en forma y que le encantaba, pero tuvo que dejarlo un poco de lado ya que Nanuk padece displasia de codo, una enfermedad congénita de perros de raza grande, que dificulta la movilidad del animal debido a la falta de juego en las articulaciones.
Paco se dio cuenta de que algo le pasaba a Nanuk cuando al cumplir el año, empezó a cojear!
Le hicieron todas las pruebas pertinentes y le diagnosticaron la enfermedad de caracter leve.
Pero esto no ha hecho que la calidad de vida de Nanuk se viese afectada, ya que siempre con cuidado y vigilado por Paco, Nanuk lleva una vida normal, hace deporte de una manera controlada y nadie diria que padece esta enfermedad.
Es un perro, ágil, fuerte, rápido, resistente...






Paco se dio cuenta de que Nanuk tenia especial habilidad en cojer todo aquello que le tirabas en el aire, pelotas, juguetes etc..
Un dia viendo un video de discdog por internet, Paco pensó que ese era un buen deporte para Nanuk que se divertiría y vaya si lo hace.!!
A Nanuk le encanta el discdog, sólo necesita dos cosas para ser feliz y pasarlo bien, a Paco y sus discos.

Disfrutan juntos, se divierten y aprenden cada vez más el uno del otro.
Y este deporte se les da muy bien.
Tanto que ahora ayudan a otros perros y a sus amos, a practicar el discdog, a disfrutar juntos y a compartir este deporte que consigue que perro y dueño estén cada vez más unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario